Cambiemos las preguntas

Actualizado: 14 ene 2021


Hace tiempo escuché que hemos creído que “venimos a esta vida a ser felices”.


Ese es precisamente el programa que nos tiene “atrapados” persiguiendo obsesivamente la felicidad sin realmente alcanzarla del todo y mucho menos de forma permanente, ...porque siempre queremos más; sin embargo aprender de forma más profunda “Quién si somos” mientras avanzamos, nos da significado y tranquilidad.


(Para mi) la felicidad en esta vida esta mas relacionada con el aprendizaje y con la tranquilidad que provoca, que con la sensación de felicidad, (no me mal entiendas, amo la idea de felicidad pero sé que es una idea que no es estable, y mucho menos permanente) no así el aprendizaje... ese si que es permanente, sostenido e interminable... así como tu crecimiento.


“No siempre te vas a sentir feliz, pero te aseguro siempre estarás aprendiendo y recordando quien si eres”


A veces, todo lo que necesitamos es tiempo a solas, tiempo para cuidarnos, amarnos y nutrirnos a nosotros mismos.


Un poco de tiempo, tiempo para reconectar, para regresar a nuestra verdad/paz interna (esa que perdimos en el camino), tiempo para tener claridad, para seguir aprendiendo... para seguir creciendo.


...sin prisa.


La felicidad se trata de aprender más profundamente sobre nosotros mismos, recordar nuestro significado y compartirlo con los otros (que también somos).


-respiro-



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo