Rectangle 23 (1).png

EL CAMBIO HAY QUE ELEGIRLO, SIN RESISTIRLO, COOPERANDO.

-DE ADENTRO HACIA AFUERA-

Todo esta cambiando, ahora mas que nunca, estamos en un momento global en donde el futuro no se dibuja de forma clara, y poder desarrollar la confianza interna será la forma más poderosa de atravesar la incertidumbre que generan los cambios que sin duda, seguirán sucediendo.

Y en esta “nueva realidad” que estamos viviendo, las personas están atravesando desde la ansiedad ante la incertidumbre, hasta la baja productividad dado el mal Manejo de Prioridades y Tiempo.

Hoy mas que nunca es importante invertir en desarrollar las habilidades internas, para de esta forma tener un auto liderazgo y poder elegir los cambios necesarios para crear la vida que sueñas.

¿QUIERES TENER CONFIANZA Y SER MÁS GRANDE
QUE LAS CIRCUNSTANCIAS Y CONVERTIRTE EN UNA PERSONA 
A PRUEBA DE INCERTIDUMBRE?

¿POR QUÉ ELEGIR CONFIANZA PARA EL CAMBIO

-DE ADENTRO HACIA AFUERA-?

confianza.png
kisspng-macintosh-imac-g3-computer-monit

Porque no importa Quien seas, de donde vengas o cual sea tu historia; todos en algún momento, comprometemos nuestra autoconfianza , nos desconectamos de ella al incorporar creencias como la duda, la ansiedad, el miedo al rechazo, el miedo al no pertenecer.
Y
Confianza para el Cambio es el mapa para ¨regresar a casa¨ , para re conectar con lo que sí eres.


¨SOMOS LOS MISMOS, SINTIENDO LO MISMO, QUERIENDO LO MISMO¨

Queremos sabernos: valiosos, merecedores, dignos, amados, suficientes, poderosos, expansivos, grandes, y …un largo etcétera.

Quizá, la única razón por la que todavía dudas de ti mismo, luchando con creencias limitantes y sin alcanzar el éxito y esa vida plena que sueñas, es simplemente porque no se te ha enseñado cómo
re conectar con tu confianza, elegir el cambio y destapar ese potencial que eres.

EN ESTE PROGRAMA:

          · Entenderás perfectamente los tipos y espacios de confianza para crear relaciones sustentadas en la confianza auténtica.


          · Re conectarás con tu confianza interna para lograr la vida que Si mereces.


          · Encontrarás cómo tener relaciones sólidas de confianza en todas las áreas de tu vida. 


          · Te ahorrarás arrepentimientos, dudas, años de terapia, relaciones tóxicas y trabajos que no te inspiran.


          · Pertenecerás a una comunidad de personas como tú, que te van a inspirar con sus logros en dar el salto a tu máximo potencial.

Estarás listo para vivir y Compartir al mundo tu máximo potencial.

 

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA

CONFIANZA PARA EL CAMBIO -DE ADENTRO HACIA AFUERA-?

kisspng-macintosh-imac-g3-computer-monit

¿POR QUÉ ESTE PROGRAMA Y NO OTROS?


En el curso en línea Confianza para el Cambio - de adentro hacia afuera- diseñado por Son Acosta, serás guiado a través de 7 semanas para entender, conectar, re programar a tu mente en la confianza auténtica y desarrollar tu confianza interna sin límites para vivir una vida plena, sin importar las circunstancias externas.

Todo ello a través de una extraordinaria metodología diseñada por
Son Acosta Being Experience Methodology -from inside out-
 

BEING EXPERIENCE METHODOLOGY

image 1.png

INSIDE/DENTRO

OUT/AFUERA

Podrás accesar quincenalmente a 1 sesión de mentoring en vivo de preguntas sobre tu proceso personal, en donde Son Acosta te acompañará a resolverlas.

Eliminarás viejas creencias de autosabotaje. Construirás nuevos modelos de percepción de la realidad. Te liberarás del pasado, es más lo honrarás y lo agradecerás; re programarás tu mente para alcanzar una confianza auténtica e interna sin límites que te permitirán vivírte con plenitud en todas las áreas de tu vida.

Este es exactamente el mismo proceso que Son comparte con sus clientes 1:1, Y ahora, por primera vez, está disponible para ti.

¿ES AHORA EL MEJOR MOMENTO PARA TOMAR ESTE PROGRAMA?

100%!
Todo esta cambiando, ahora mas que nunca, estamos en un momento global en donde el futuro no se dibuja de forma clara, y poder desarrollar tu confianza interna será la forma mas poderosa de atravesar la incertidumbre que generan los cambios que sin duda, seguirán sucediendo.

Hoy mas que nunca es importante invertir en uno mismo y en tu desarrollo interior.

¨ Las personas exitosas serán aquellas que logren desaprender y aprender; desaprender lo aprendido, y aprender nuevas formas de ser que les permitan atravesar con confianza autentica y resiliencia el cambio ¨

Porque el cambio se elige.


INVIERTE EN TI.

$250 USD

$77 USD